Un estudio confirma que el ácido fólico reduce los defectos orales

Las embarazadas consumen muy poca vitamina D. Un estudio confirma que el ácido fólico reduce los defectos orales

Dos estudios publicados en la revista de la Sociedad Americana de Nutrición y en el British Medical Journal evalúan la toma de suplementos de vitamina D y los efectos beneficiosos de los de ácido fólico en las mujeres embarazadas para evitar defectos congénitos o enfermedades en los bebés. El primero de los ensayos muestra que la piel oscura de madres e hijos conlleva una menor concentración de vitamina D.

Fuente: websalud.com

No hay comentarios

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.